Términos y condiciones
1.- Formas de pago
Puede seleccionar la forma de pago que más le convenga :
1. Transferencia bancaria .
2. Contra reembolso, o efectivo, en el momento de recibir el pedido .
3. Con tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer el pedido a través de la página web.
2.- Precios y disponibilidad de productos
Aseguramos la disponibilidad de todos nuestros productos expuestos en la página web. Salvo los que aparescan con el titulo de TEMPORADA. Los pesos expresados en kilogramos serán siempre aproximados.
Al trabajar con artículos perecederos, los precios pueden fluctuar; usted pagará el precio al que haya hecho su pedido independientemente de si ha existido alguna variación hasta el momento de su recepción .
3.- Impuestos
Los impuestos (IVA) están incluidos en el precio de los productos, así como en los gastos de envío.
4.- Gastos de envío
· El pedido mínimo será de $ 15.000.
· Los gastos de envío para los pedidos que NO superen los $15.000 serán de $ 5.000.
· Los pedidos que superen los $ 15.000 no tendrán gastos de envío .
5.- Pedidos y Envío del producto
La aceptación de pedidos se cierra cada día a las 18.00 horas . Los pedidos recibidos hasta las 18.00 horas de cada día se enviarán dentro de las 24 horas siguientes en los tramos horarios de mañana: de 9.00 horas a las 15.00 horas o de tarde y de 15.00 a 21.00 horas, de acuerdo con lo indicado por el Usuario en su pedido .
De acuerdo con estos principios , el esquema de recepción del pedido – entrega del mismo en el domicilio del Cliente es el siguiente :
· Pedidos realizados desde las 18.00 horas se considerarán como pedidos del día siguiente.
La empresa se reserva el derecho a aceptar o rechazar los pedidos por diversos motivos (existencias , imposibilidad de hacer el envío etc ) avisando al Cliente con suficiente tiempo de tal circunstancia.
6.- Pedidos
Puedes realizar tu pedido a cualquier hora desde la web , o por teléfono llamando al 250 350 50 de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Para realizar un pedido vía Web tendrá que inscribirse previamente , rellenando el formulario que figura en la pestaña Clientes en el Portal.
En el caso de pago del Pedido por la modalidad contado contra reembolso, será obligatorio el pago efectivo para la entrega del Pedido .
7.- Devoluciones
En Frutaexpress.cl garantizamos la calidad de los productos siendo nuestro principal objetivo que cumplan siempre con sus expectativas. No obstante, si algún producto pudiera haberse deteriorado en el reparto o usted considera que no cumple sus expectativas:
El Usuario debe revisar el pedido en el momento de la entrega . En los pagos contra reembolso si algún producto llegara defectuoso será retirado por el repartidor , quien rectificará manualmente la factura . El cliente pagará el importe resultante , una vez descontado el importe de los productos defectuosos .
Si el Usuario eligiera la modalidad de prepago bien por transferencia bancaria o bien por tarjeta de crédito o débito y encontrara algún producto defectuoso o que no se encuentra en el pedido que le entrega el repartidor , deberá realizar la correspondiente reclamación enviando un e-mail a info@frutaexpress.cl o llamando al Departamento de Atención al Cliente al teléfono 250 350 50.
El Usuario / Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles , según el calendario oficial de su lugar de residencia para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno , incluidos los gastos correspondientes, a la devolución del bien , siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita
Frutaexpress.es devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días .
¡¡TODOS LOS PEDIDOS SE ENTREGAN A PARTIR DE LAS 24 HORAS DE SU RECEPCIÓN!!